25 oct 2006

Elecciones catalanas

No suelo usar esta página para hablar de política, pero están cerca las elecciones catalanas y cada vez lo veo más claro: les van a dar por c... a todos. Hablemos de los candidatos.

- José Montilla: Me da igual que tenga o no el nivel C de catalán, o que haya nacido en Andalucía. Lo que sí me molesta es el pésimo ministro de industria que ha sido, y el comportamiento que han tenido con Maragall. Descartado.
- Artur Mas: Después de lo del carnet por puntos para emigrantes me da un poco de miedo, la verdad. Descartado.
- Carod - Rovira: No me gustan sus formas, no me gusta que no pueda controlar a su partido y no me gusta mucha gente de ese partido. Descartado
- Piqué: COntra él personalmente no tengo nada, me parece hasta buen hombre y bastante centrado. Pero lo que no me gustan sos sus compañeros de viaje (Acebes, Zaplana, Aznar). Descartado.
- Joan Saura: Hasta hace poco era una opción, hasta que alguien me recordó que era el pilítico que estuvo en el Prat el día del caos, y su única preocupación fue que no podía salir de viaje. Descartado.

Lo del Prat les afecta a todos, realmente. A la hora de hacerse una foto todos van, pero cuando se trata de solucionar problemas, no lo hacen.

Por lo tanto, y aunque he votado religiosamente en todas las elecciones acontecidas desde que tengo 18 años, en esta ocasión me voy a decantar por la abstención.

Un saludo

1 comentario:

perezreverte dijo...

A mí me unos me caen menos mal y otros más mal pero con los políticos me pasa como con los príncipes azules.