22 nov 2006

Battlenight: no me convence

Sinceramente no me ha gustado el juego. No porque sea simple (que lo es), ni porque sea mucho menos adcitivo que el ogame (que lo es). La sencillez del juego y el hecho de que sea menos adictivo que ogame no es problema, es incluso mejor. No te complicas tanto la vida, y no estas pendiente de 300 cosas. Puedes llevar una vida medio normal sin pensar si te van a destrozar las naves (exagero).

Sin embargo hay algo que me molesta, el hecho de que los jugadores de pago tienen muchas mas ventajas que los gratis. En ogame eso no era así. Hasta que no tenías una cantidad ingente de planetas por controlar, no necesitabas una cuenta premium, y aún así podías obviarlo (llegué a estar por debajo del 900 en un universo sin activar nada, puede parceer poco, pero no lo es teniendo en cuenta el tiempo que le dediqué).

Aquí sin embargo se ve claramente que si no compras joyas no te comes nada. El tiempo de misiones se duplica, puedes adquirir objetos mágicos, etc Entiendo que tengan su chiringuito montado y necesiten dinero, pero eso de tener jugadores de 1ª y 2ª no me parece demasiado bien. Creo que la gracia en estos juegos parte de la igualdad de los jugadores, y si hay unos que parten con ventaja... No me atrae demasiado, la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increiblemente, para un joven ex-pepero como yo, convertido a gallardonista marxista, me encuentro en la tesitura de asombrarme ante la magna idea de un amigo mio sobre su conversion al mundo de los blogers, por lo que, y sin menospreciar su valia como orador y opino-politologo, felicito su labor y me alegro de poder enviarle esta entrada, aunque no venga al cuento con el tema tratado en ella, pero que solo se limita a darle un fuerte saludo desde las asturias de su amigo andrés

Radurdin dijo...

Y de beber albóndigas :D

Andresin, cuanto tiempo. Te echamos de menos!!!

Anónimo dijo...

menuda panda de frikis, y el tonto ese del andres xq coño habla tan raro??