20 feb 2007

Ogame, crónica de una muerte anunciada

Muy buenas.

Duarnte este último par de días el foro de Ogame (juego online) ha estado bastante alteradillo. La creación de rangos especiales que desequilibran el juego ha sido determinante. Como ya comenté en una entrada anterior sobre battleknight, no me gusta demasiado eso.

Hace ya más de un año que dejé de jugar con ogame (y sí, lo digo como si fuera un adicto porque el maldito jueguecito es una adicción). Lo tuve que dejar cuando me encontraba por ahi con mi novia y/o amigos y estaba pensando en si me iban a petar las naves o no. Por lo tanto hice lo mejor que se puede hacer. Dejé el control de mi galaxia a un miembro de mi alianza al que le hacia ilusión estar dentro del top 1000. Lo hice y lo decidí en 10 minutos.

Tengo clara una cosa. Si hubiesen puesto facilidades para los de pago lo habría dejado antes. No me parece una buena decisión. Si todo es de pago perfecto, pero desequilibrar de esa manera las cosas.. No me gusta.

En cuanto a los comportamientos que he visto desde la barrera (en el foro) no me han gustado en absoluto por ninguna parte. Por un lado los jugadores que se creen que eso es algo más que un juego. Po rel otro los administradores (algunos) que son demasiado chulos. Creo que no lo dejé demasiaado pronto, la verdad.

Cosas veredes, amigo Sancho

No hay comentarios: