22 mar 2007

Una pistola puede apuntar en dos direcciones

Esa es una frase de Salvor Hardin (personaje de la fundación de Isaac Asimov). Se refiere a que cualquier herramienta es un peligro ya que una vez fuera de la funda no sabes en que manos puede caer.

Estaba yo paseándome por mis webs de humor favoritas (libertad digital y hazteoir), cuando veo una de las alertas de esa gente (esta contra Leo Bassi). Sin embargo me ha hecho gracia que el pueblo donde este personaje satánico actuará es un pueblo de Sevilla donde tengo familia (mi madre es de la zona).

Por lo tanto he entrado a ver la alerta, y el mail automático que se puede enviar a los ayuntamientos donde satanás actuará. Lo he enviado, pero modificado un poco...

"Estimado Sr. Alcalde

He visto en la Programación "cultural" de su Ayuntamiento la convocatoria denominada como "Teatro Cómico" de la próxima actuación "Revelación" de Leo Bassi, en su localidad.

Por favor, no la retiren, que el Leo Bassi este es muy bueno.

Supongo que habran detectado ya que este envío está automatizado. Les sugero que filtren los correos provenientes de esta direccion.. Se ahorrarán leer tonterias.


Le saludo muy atentamente"

Alguna vez también he usado su "envia tu carta a 120 medios". Sin embargo muchos medios lo tienen ya filtrado... Lástima. Así se pueden distribuir mejor ideas progres.


Lejos de mi intencion de reirme de ellos, pero si pones una herramienta en marcha para tu uso y disfrute, mejor protégela si no quieres que el rojerío del mundo la use para evitar la n-esima cruzada cristiana.

Un saludo

No hay comentarios: