18 jul 2007

Jodido

Hoy es uno de aquellos días en los que uno está particularmente jodido.

Por una parte el trabajo no va todo lo bien que debiera. No de números (estos salen) sino de gestión del personal. También es cierto que tengo a la mitad de plantilla de vacaiones, pero el trabajo aprieta y no damos abasto. Por otro lado tengo un encargado que es muy buena gente, pero eso es un problema. Parece que para llevar grupos de gente hay que ser un pelin hijo de puta.

La vista últimamente me está dando problemas. Tengo la sensación de tener los ojos hinchados. Tengo que ir al médico pero ya. Estoy muy cansado, me cuesta horrores cualquier esfuerzo físico, y no me encuntro bien (en general).

Y por último, y lo que más me descorazona es la situación médica del hermano de gemma. Todo lo optimista que era antes... y ahora tengo un mal pálpito. Le van a dar radioterapia, porque ya no le pueden dar mas quimio, y no me gusta nada.

En resumen, que hay días que uno es feliz y hay dias que uno está hecho una mierda. Hoy es uno de esos.

No hay comentarios: