26 ene 2009

Californication (2ª temporada)

[Aviso Spoilers a saco]
"Me comí el conejo equivocado"

Esta frase resume el principio de la 2ª temporada de Californication.
Cuando uno ve una película con final feliz a veces se pregunta que pasa después. Como dicen en Speed 2 "las relaciones basadas en situaciones traumaticas no salen bien".
La primera temporada acaba con un happy end extraño para lo que es la serie. Conocemos a Moody, no le van los finales felices y mucho menos las situaciones sencillas.
Todo empieza con una vasectomía, su hija preguntándole por sus huevos, una visita al súper para comprar guisantes que ponerse en la zona genital, un antiguo ligue en el super que hace que le tiren los puntos (erecciones y vasectomias, mala combinacion).
Memorable la visita de la vendedora de la casa (se lo encuentran espatarrado en el sofá con lo sguisantes en los huevos). Una salida al bar, moody, su mujer, el calvo y su mujer, donde se encuentran con un antiguo ligue (flashback: se lo montan el y su amigo con ella, y mientras se trabajan mutuamente se abre la puerta y aparecen las dos ex. en ese momento ella se mea en la cara del calvo). Les invitan a ir a una fiesta donde se ponen ciegos de coca, él se equivoca de habitacion y se pone a comerse un conejo equivocado, se pelea con un poli...

¡¡¡Y todo eso en 20 minutos!!!

No hay comentarios: