23 ene 2010

Libros: crepúsculo y la madre que la parió

He tenido la desgracia de leerme los dos primeros libros de la saga crepúsculo, y me reafirmo en mi anterior apreciación: la saga es una bazofia. Sólo él gana un poco en los libros, pero ese supuesto universo másgico de los mismos es ramplón e idiota. Me reafirmo en mi opinión de que bella lo que necesita es un polvo o dos bofetadas bien dadas, y cada vez me inclino más por las bofetadas.

Que insoportable, que pueril, que caprichosa, que torpe.

3 comentarios:

El AnArQuI dijo...

los libros en verdad que dan hueva, te doy la razon

Gelen dijo...

Creo que la sociedad se ha puerilizado (si existe esa palabra y no me la acabo de inventar)y necesita tener la cabeza en este tipo de libros/películas para olvidarse de los problemas de verdad.

No he tenido el "placer" de leer los libros, pero si arrastrada por mi hermana vi la película, y me pareció una ñoñería más como tantas otras, destinada a adolescentes con las hormonas a mil, para que suspiren por las lentejuelas del vampiro protagonista.(Y pensar que a mi hermana de 30 años y casada le gustó... no somos nadie)

Isa Apari dijo...

Voto por las bofetadas.

También me leí los dos primeros, lo reconozco, a veces apetece leer algo que no te haga pensar.